Nada tarda tanto como aquello que no se empieza ©  2004-2017

home.html

12 Años en Uruguay

 
 

El Coaching es una disciplina profesional continua que habilita a las personas a encontrar nuevas posibilidades, focalizar en sus metas y accionar generando resultados extraordinarios en su vida personal, carreras, negocios y organizaciones. 


Según la IAC, International Association of Coaching, el Coaching es un proceso de transformación dirigido a la toma de conciencia, el descubrimiento y el crecimiento personal y profesional. 

La ICF, Federación Internacional de Coaching,  define el Coaching como la colaboración con los clientes en un proceso creativo y estimulante que les sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional.


A través de un proceso de conversaciones de Coaching, las personas, equipos y organizaciones,  profundizan en su aprendizaje y crecimiento personal, amplían su capacidad de observación, optimizan su desempeño y mejoran su calidad de vida. 

El Coaching crece en el mundo entero como actividad profesional independiente en múltiples áreas. 


El Coaching en Uruguay ya tiene más de 10 años con resultados comprobados en el área de la vida personal y relacional, y en el ámbito de ejecutivos y organizaciones.

Los Coaches que ejercen la actividad profesionalmente se alinean a los standards internacionales de la ICF acreditándose como garantía de servicio ético y competente.


Cada uno de nosotros es un Coach en potencia.  Incorporando las competencias como Coaches, podemos ampliar nuestro campo de acción, aprovechando nuestra experiencia profesional beneficiando al crecimiento de otros.


                                              ¿Qué dicen quienes tuvieron una relación de Coaching?

Coaching es el proceso dinámico e interactivo  de colaboración con las personas, a ser lo mejor que puedan ser... liberando su potencial en el que el coach asiste a otra persona (el cliente) en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su potencial personal y profesional.

¿Quiénes pueden beneficiarse con el Coaching?


Quienes desean cambiar algo en su vida.


Quienes desean obtener más de algo a lo que están comprometidos.


Quienes están tolerando  o postergando demasiado.


Quien quiere mejorar o cambiar de carrera.


Quien busca jugar un partido más grande, lograr una meta mayor.


Quien desea alcanzar algo más rápidamente.


Quien busca conocerse mejor, ¿Quién estoy siendo? ¿Qué es lo que quiero?


Quien siente que falta algo en su vida.


Quien quiere optimizar comunicación, relacionamiento y liderazgo.


Quien se da cuenta que podría ser más exitoso con otra visión externa, estrategia y foco.

¿Qué recomienda ICF para encontrar un coach?

La ICF le ofrece las siguientes recomendaciones de selección:

1. Infórmese sobre el coaching. Se han escrito cientos de artículos en los últimos 3-5 años.

2. Determine sus objetivos para trabajar con un coach.

3. Entreviste a tres coaches antes de decidirse por uno. Pídales información sobre su experiencia y su currículum y al menos dos referencias.

4. No lo olvide, el coaching es una relación importante.  Debe existir una buena conexión y confianza entre usted y el coach.

Solicitar una Entrevista de Coaching sin cargo -Presentación de nuestros servicios corporativos y Diagnóstico en tu empresa.mailto:gerardo@silbert.com.uy?subject=Entrevista%20Coaching%20sin%20cargo