Nada tarda tanto como aquello que no se empieza ©  2004-2017

12 Años en Uruguay

 
 

Silbert Coaching / Comunicación asiste al desarrollo de nuevas posibilidades y resultados en la vida personal y laboral de las personas y las organizaciones.  30 años de experiencia como comunicador.

Desde el 2004 al servicio del Coaching Profesional.


  1. Estamos comprometidos con la profesionalización del Coaching bajo standards internacionales, contemplando todas las herramientas que abarca    (sistémico, ontológico, PNL, deportivo, relacional, espiritual, etc)


  2. Desde el 2004, promovemos el Coaching en Uruguay como disciplina de cambio y resultados al servicio de individuos y organizaciones.


  3. A nivel personal, se trata de aprender a arriesgar para ganar, a través del accionar para concretar resultados a la velocidad de los tiempos que demanda la realidad actual.


  4. A nivel empresario / corporativo, volcar los recursos humanos en equipos estratégicos, ágiles y responsables para ganar el partido con el que están comprometidos.


  5. En cuanto al desarrollo de Coaches Profesionales, ofrecemos el primer Programa de Especialización de Herramientas de Coaching Profesional, orientado a que los coaches no sólo vivan el Coaching sino vivan del Coaching y alcancen su credencialización profesional.

  6.         

  7. En lo comunitario, creamos la Comunidad de Coaching del Uruguay es una posibilidad para una nueva mirada hacia el cambio y el resultado mediante la coordinación de acciones para  hacer realidad las metas que el país desea, iniciativa que ha dado como resultado el desarrollo de la profesión en Uruguay.  Impulsamos el Coaching Global , fundando el Capitulo Uruguay de la IAC , International Association of Coaching y el de la ICF , Federación Internacional de Coaching.



Mediante el Coaching personal o grupal, entrenamientos vinculados a las competencias de coaching y al desarrollo de habilidades blandas con aplicación práctica y continuidad en el tiempo, las personas y los equipos logran:


  1. Ampliar su zona cómoda. Salir de la caja , desarrollar el potencial y producir aquellos cambios que nos permitan ponernos en acción y alcanzar las metas y objetivos que siempre deseamos.


  2. Concebir resultados extraordinarios realistas y medibles basados en la posibilidad, superando las conversaciones negativas o  creencias limitantes que nos impiden avanzar.


  3. Coordinar acciones en base a conversaciones efectivas y comprometidas con su persona, su entorno y/u organización.


  4. Incorporar, acorde a un plan de metas, habilidades necesarias de comunicación y relación asertiva: Coaching, inteligencia emocional, liderazgo, ventas, hablar en público, manejo del stress y otras.


¿Qué dicen quienes tuvieron una relación de Coaching?


 

Oceano FM, Karen Burstin habla de su experiencia sobre Coaching.

Escuchar aquí