Gerardo Silbert  - Mentor Coach Trainer en Desarrollo y Coaching Personal y Ejecutivo, Habilidades Directivas, Coaching Ontológico y Global. Director de Silbert Coaching/ Comunicación. 13 años de experiencia en Uruguay ejerciendo el Coaching Personal y Ejecutivo. Credencializado ICF. 

Más de 2000 horas de Coaching clientes y Coaches. Mentor Coach Certificado  -Goldvarg Consulting.-.  
Se formó como coach Competente en GL Coaching Consulting de Argentina. 
Trainer certificado en Carnegie University. 
Se entrenó en Coachville Spain en Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y es Facilitador autorizado bajo licencia de TISOC 21 S.L.  The International School of Coaching del entrenamiento “
Directivo Coach:  La Expansión del Capital Humano®” para Uruguay y Argentina.  Diplomado en Coaching Organizacional.


Docente de Coaching en Lic Rec Humanos - Universidad de la Empresa UDE- Uruguay - 2012 - 2017

Coach Trainer en el Programa de Perfeccionamiento Directivo para Empresas  de UDE. 2015 -2017

Coach en Uruguay del Primera Certificación Internacional de Coaching Profesional en Maestrías IA -2016

Staff de Speak First® Red Mundial de comunicación y entrenamiento ejecutivo. y de Heidrick & Struggles.


Creador de la Comunidad de Coaching del Uruguay, 2007-2017 www.coachinguruguay.com

Fundador y Past Presidente de ICF Uruguay, International Coach Federation. Fué Miembro Comité Marketing ICF Global.  Orador en Congresos en Uruguay y el exterior.   Past Coordinador del Consejo Regional Latam ICF y 5 años a cargo de Marketing y Branding.  2010-2015

Fundador del Capítulo IAC Uruguay. Más de 35 años de experiencia en empresas de publicidad y marketing. Comunicación Estratégica para Coaches y empresas de servicios.

14 de Agosto 2016

Hoy se cumplen 12 años desde que desembarque en MVD para emprender una nueva etapa de vida...de aprendizaje y crecimiento personal y contribución. Estoy agradecido por lo vivido y sobre todo por lo aprendido de quienes tuvieron el coraje de acercarse y creer en la posibilidad de cambiar, transformarse y crecer...y pasaron por mi vida, acá y en cualquier lugar del mundo, y sobre todo a los que todavía están... en un intercambio donde cada una de las conversaciones y encuentros abrieron posibilidades para ambas partes. A los que vinieron abiertos desde la sinceridad, a los que ofrecieron desafíos de los que aprendimos todos, a quienes perdonaron mis errores y a los que siempre quisieron tener la razón ...de todos aprendí. Y a todos, familia, amigos, clientes, colegas (que fueron intercambiando estos roles a través de estos años) les agradezco!...."Nada tarda tanto como aquello que no se empieza"® Volvemos a empezar todos los días!

Si te interesa integrarte a un equipo de trabajo orientado a resultados, este espacio puede ser el tuyo.

La idea es integrar un equipo de capacitadores, coaches, trainers, y/o estudiantes avanzados en temas afines con experiencia y productos propios adaptables a metodologías didácticas de alta interactividad y coaching permanente.

También, para quienes quieran iniciarse en la actividad de Coaching y la Capacitación desde su formación profesional.

Comunicate con nosotros.  coach@silbert.com.uy  +598   94156396